Five Star Tax Resolution

Abogados Fiscales con Experiencia que Trabajan Duro para Usted

  • ¿Debe $10,000 o más al IRS?
  • ¡Resuelva sus problemas con el IRS ahora!
  • Protégete del IRS
  • Fiscalistas con más de 20 años de experiencia

Solicite una consulta GRATUITA hoy

¿Tiene problemas con los impuestos del IRS?

Five Star Tax Resolution Poder ayudar

Nuestro equipo de abogados expertos en impuestos se dedica a asegurarse de que el proceso de tratar con el IRS funcione de la mejor manera posible. Creemos en construir relaciones con nuestros clientes y familias educándolos y brindándoles el mejor servicio posible. ¡Nuestro éxito depende del suyo! Nuestros abogados fiscales están aquí para asegurarse de que resolvamos su caso con precisión, de la manera más rápida y eficiente posible. Five Star Tax Resolution se especializa en brindar soluciones asequibles a empresas e individuos que se encuentran en cobranzas, siendo auditados o gravados por el IRS. Ponemos a nuestros clientes a través de un proceso de calificación en profundidad para garantizar que el contribuyente sea un candidato legítimo y bien calificado.

Te alegrarás de haber elegido Five Star Tax Resolution

¿Por qué elegir Five Star Tax Resolution?

Resultados honestos

Una calificación A+ con BBB, una reputación intachable y clientes satisfechos son algunas de nuestras recompensas por poner siempre el interés de nuestros clientes en primer lugar.

Urgencia

Nos pondremos en contacto con el IRS por usted antes de convertirse en cliente.

Tenacidad

No aceptaremos un “No” por respuesta. Lucharemos por usted hasta el máximo de sus derechos como contribuyente.

Accesible

Una tarifa plana y arreglos de pago flexibles.

Experiencia

Hemos estado en el negocio de los impuestos durante 22 años y solo empleamos abogados con experiencia, contadores públicos certificados y agentes inscritos en el IRS para administrar su caso.

Verdaderos expertos en impuestos

A diferencia de su Servicio de Impuestos local, nuestros Abogados de Impuestos con licencia se especializan en derecho tributario y han ayudado a miles a resolver sus problemas de impuestos del IRS.

Nuestro proceso

Estaremos contigo en cada paso del camino

  • Consulta

    Llame al 866-697-6043 hoy para una consulta gratuita

  • INVESTIGACIÓN

    Aborde inquietudes inmediatas, comuníquese con el IRS, revise el caso y resuma las opciones

  • ESTRATEGIA DE ASENTAMIENTO

    Establecer el cumplimiento del IRS y negociar el mejor resultado posible

  • RESOLUCIÓN

    Resuelva los problemas fiscales del IRS y disfrute de su nuevo comienzo

No hay problema que no podamos manejar

Nuestras áreas de especialización

PROGRAMA OFERTA EN COMPROMISO (OIC)

Este programa del IRS está bajo 26 U.S.C., que permite a las personas calificadas con impuestos no pagados negociar un monto liquidado que es menor de lo que se debe actualmente para liquidar los impuestos adeudados. El objetivo principal del Programa OIC es aceptar y comprometerse cuando sea en el mejor interés tanto del contribuyente como del IRS.

ARREGLO EN CUOTAS

Los planes de pago son una opción valiosa que le permite pagar el monto adeudado dentro de un período de tiempo determinado. No pagar sus impuestos a su vencimiento puede causar la presentación de un Aviso de gravamen fiscal federal y/o una acción de embargo del IRS.

EMBARGOS DE SALARIO

El IRS tiene el poder de emitir gravámenes, o embargar, total o parcialmente sus salarios o cuentas por cobrar; también conocidos como embargos de salario. Los montos incautados se enviarán al IRS cada período de pago hasta que se hagan los arreglos para pagar los impuestos atrasados. El monto de los impuestos atrasados se paga en su totalidad y luego se libera el embargo.

LIBERACIÓN DE GRAVÁMENES Y GRAVÁMENES

Como contribuyente, es importante comprender las diferencias entre un gravamen y un gravamen. Un gravamen es una incautación legal de su propiedad o activos para cumplir con los impuestos adeudados; mientras tanto, un gravamen es un reclamo legal que puede usarse como garantía del impuesto adeudado en lugar de satisfacerlo. Cuando se ha colocado un gravamen en una cuenta bancaria, hay un período de 21 días para cumplir con el gravamen.

COMUNICADO DEL FUNCIONARIO DE INGRESOS

Un Oficial de Ingresos es un agente local del IRS o Departamento de Impuestos. Cada agente es enviado a investigar y notificar a los contribuyentes sobre sus responsabilidades fiscales. Lo que es más importante, los deberes de estos agentes son proteger los intereses del gobierno federal recaudando las cuentas de impuestos morosas y asegurando las declaraciones de impuestos morosas.

REPRESENTACIÓN DE AUDITORÍA

Una auditoría estatal o del IRS es un examen de las cuentas y la información financiera de una organización o individuo. Este proceso es para garantizar que la información se informe correctamente de acuerdo con las leyes fiscales y para verificar que la cantidad de impuestos informada sea correcta. Hay una probabilidad de 1 en 143 de ser auditado al azar. Exagerar las deducciones causa la mayoría de las auditorías.

Crédito fiscal por retención de empleados (ERC)

¿QUÉ ES EL ERC?

El Crédito de Retención de Empleados (ERC) fue autorizado bajo la Ley CARES y alienta a las empresas a mantener a los empleados en la nómina.

No confíe en nuestra palabra

testimonios

Estaba tan agradecido que llamé a Five Star Tax Resolution. Recientemente recibí una carta certificada del IRS. Pudieron resolver mi problema de impuestos y obtener un plan de pago razonable con el IRS. Además, fueron de gran ayuda al trabajar conmigo para pagar los servicios. Ninguna otra empresa habría podido resolver mi problema en unas pocas horas. Estoy muy agradecido y ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que mi problema se resolvió. Recomiendo encarecidamente Five Star Tax Resolutions a cualquier persona que tenga problemas fiscales.

Me gustaría expresar mi más sincera gratitud al personal de 5 star tax resolution por ayudarme con mi problema con el IRS. ¡Michael Rey hizo un trabajo increíble para mí y estoy muy agradecido! ¡Su servicio fue excepcional y profesional! ¡Recomiendo encarecidamente la resolución de impuestos de 5 estrellas a todos los que necesitan ayuda con el IRS! Les doy 6 ESTRELLAS!! ¡Ellos son los mejores! ¡MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

Me puse en contacto con Five Star por recomendación de un amigo. Fueron minuciosos, claros y pacientes con respecto a lo que se necesitaba para proceder. Antes de esto, no sabía que había soluciones para personas como yo que habían atravesado tiempos difíciles financieramente. Estoy profundamente agradecido por su ayuda y su apoyo durante este proceso. Se los recomendaría a cualquier persona en circunstancias similares que no sepa que existe un posible final para el estrés. El proceso se completó en menos de un año.

Todas las personas con las que conversé me ayudaron a calmarme y me guiaron a través del proceso. Podría llamar en cualquier momento y hacer preguntas. Todo lo que necesitaba Five Star me fue comunicado con precisión. Siempre entendí lo que se me pedía. Gracias a todos los que me ayudaron.

Tuvimos una gran experiencia con esta empresa. Sin duda los recomendaría a mi familia y amigos.

Tantos años me he preocupado por los impuestos atrasados, sin mencionar que confié en otras agencias tributarias que no cumplieron sus promesas. Un día recibí una llamada de un agente de Five Star Tax Resolution llamado Michael Rey. Necesitaba ayuda, pero no confiaría en nadie, ya que las agencias tributarias me quemaron y nunca cumplieron. Michael me pidió que confiara en ellos. Tenía mucho miedo, pero algo en su voz cuando dijo, “puedes confiar en nosotros”. No sé por qué, pero le creí, me di cuenta de que hablaba en serio. ¡Todo lo que puedo decir es que la agencia Five Star Tax Resolution definitivamente fue enviada por Dios! No solo resolvieron mi problema de 30 años… comencé a recuperar dinero del IRS. No hay duda en mi mente que son los mejores en el negocio.

Conozca a nuestro abogado principal de impuestos

Experiencia y confiabilidad

Nuestro Abogado Principal de Impuestos, Herbert Lo, tiene una amplia trayectoria y experiencia en planificación, investigación y cumplimiento tributario. Su experiencia incluye el desarrollo de estrategias de minimización de impuestos y la representación de contribuyentes ante las autoridades fiscales en asuntos de apelación, fiscalización y recaudación.

El Sr. Lo recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Loyola de Los Ángeles. Mientras estaba en la facultad de derecho, se desempeñó como editor de Loyola of Los Angeles Law Review y fue miembro de la Competencia de tribunales simulados de derecho internacional Phillip C. Jessup. Antes de la facultad de derecho, el Sr. Lo pasó varios años trabajando para PricewaterhouseCoopers.

Su experiencia incluye la redacción de opiniones, la realización de incorporaciones, fusiones y adquisiciones, la obtención de fallos de cartas privadas y la representación de clientes durante las auditorías.

El Sr. Lo es miembro del Colegio de Abogados de Nueva York, un Agente Inscrito y está autorizado para ejercer ante el Tribunal Fiscal de los Estados Unidos.

Una empresa en la que puede confiar

De confianza y seguro

 

El momento de actuar es ahora

Obtenga su consulta gratuita para
soluciona tus problemas fiscales

© 2021 - Five Star Tax Resolution